Saltar al contenido
Páginas Web 24

Aviso legal y condiciones de uso

Aviso legal y condiciones de uso

1.1.- Propósito de PáginasWeb24: La función que esta página va a desempeñar y la finalidad de la misma.

  • La elaboración de páginas.
  • La invención o formación en el diseño de páginas web.
  • Administrar la lista de usuarios que visiten la página.
  • Distribuir temas en el blog.
  • Gestionar la cantidad de miembros, y tramitar el pago de los mismos.

1.2.- Visitantes o Usuarios de esta PáginasWeb24: La accesibilidad, así como la visita a este sitio web aplica a la condición de Usuario y está de acuerdo al acceso y uso de las cláusulas o términos de legalidad. Dejando en claro que el permiso logia a la página no lo convierte en relación comercial ni laboral.

1.3.Uso del espacio de PáginasWeb24: El usuario se hace responsable de realizar el debido uso de cualquier material informativo que se brinda y no disponer, el mal uso al emplearlo de manera incorrecta.

  1. a) Incidir en actividades ilegales.
  2. b) Divulgar temas de contenidos xenofóbicos, racistas y pornográficos. Y cualquier otro que no sean bien vistos por los derechos humanos.
  3. c) Ocasionar deterioro a los sitios web tales como: introducir virus, danos físicos y lógicos al sistema informáticos.

2.- Propiedad e Industrial: Cualquier uso que no ha sido debidamente informado de manera previo será tomado como una infracción grave a los derechos y propiedad legal e intelectual del autor de PáginasWeb24.

El usuario se está comprometiendo a respetar y no hacer de mal uso, contenidos ni material informativo que se disponga en esta página.

Queda prohibido ceder la licencia para el uso con otras personas. Quedando claro que cada licencia es única y exclusiva, y se derivaran acciones legales si en cualquier caso se hiciera todo lo contrario de lo aquí expresado.

3.- Omisión de las garantías y el compromiso: No se hace consiente a ningún daño y perjuicio de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar errores y omisiones en los contenidos.

4.Reformas: PáginasWeb24 se reserva los derechos de realizar cualquier modificación sin aviso, si así lo requiera. Dando oportunidad que sea mejorada e incluyendo nuevos contenidos y servicios que sean amigables para el usuario.

5.- Políticas de Enlaces: Queda prohibido la difusión total o parcial de alguno de los contenidos que en esta página web se encuentra, sin la debida autorización. Queda expuesto que este sitio web no asume ninguna responsabilidad por mala gestiones o utilidad que se le da a todo nuestro material.

6.Derecho al descarte: PáginasWeb24 está en su derecho de retirar, eliminar, limitar, contenidos, y accesos, al portal sin necesidad de aviso.

7.Limitaciones: PáginasWeb24 monitorea el uso de todos nuestros contenidos y el mal incumplimiento de las mismas por parte del usuario. Conllevará a sanciones civiles y penales que se establecieran.

8.- Cambios de condiciones y sus modificaciones: se pueden hacer mejoras modificaciones, agregar y quitar material, de las condiciones ya establecidas.

9.Reclamos y dudas: Hay una sección dedicada al usuario donde podrá expresar cualquier inconveniente o duda que tenga con respecto a este sitio web.

10.Reglamentos aplicados según las leyes de cada gobierno: El vínculo que se ha establecido entre la página y el usuario queda en total anonimato resguardando la información suministrada, y según las leyes y artículos que los protegen.

 

error: Content is protected !!